No te pierdas...

Piooner CDJ400 Ficha Tecnica

Piooner CDJ400 Ficha Tecnica

Piooner CDJ400 Ficha Tecnica

 

Piooner CDJ-400 Caracteristicas:

 El CDJ-400 reproduce CD Audio y archivos MP3 desde CD, y mediante su conexión USB permite a los DJs reproducir sus librerías de sonido desde dispositivos externos de almacenamiento masivo 4. A través de su nuevo botón giratorio de selección y su botón Back, los usuarios pueden desplazarse a través de las carpetas de archivos de una forma sencilla y rápida de la misma forma que lo hacen en los dispositivos portátiles de reproducción de hoy en día. Control MIDI vía USB, gracias a la apuesta por desarrollar herramientas digitales destinadas a los DJ, el CDJ-400 puede controlar aplicaciones de música para ordenador y para DJs. Con solo seleccionar el botón Source, todos los botones y deslizadores del CDJ-400 se convierten en controladores MIDI del programa de ordenador para DJ a través de la conexión USB. Por ejemplo, un DJ puede conectar el CDJ-400 a un MAC o PC y reproducir y manipular archivos desde su aplicación DJ favorita -como Pioneer DJS o Serato Scratch Live- y sin necesidad de utilizar un disco de código tiempo en el reproductor.

Nuevo Jog Wheel iluminado, con un diseño inspirado en el del modelo CDJ-1000 standard de Club, la rueda de manejo del CDJ-400 es un plato de 115mm de diámetro iluminado. Se puede elegir entre 6 patrones de iluminación del Jog Wheel diferentes para personalizar los “Jog Sheets” virtuales del CDJ-400 (Jog Sheets) 5. Actualmente no se pueden reproducir archivos HFS (MAC OS X) & NTFS (Windows). Los archivos deben ser MP3 (CBR y/o VBR) Con el CDJ-400 se entregan 3 jog sheets.

Nuevo  Scratch Jog Effects, además de los efectos tradicionales del Digital jog Break (JET, WAH, y ROLL) en Mod CDJ, Pioneer ofrece ahora el primer Scratch Jog Effects, BUBBLE, TRANS y WAH en modo vinilo. BUBBLES simula una técnica de scratch y es ideal para hacer Spin Back. TRANS es un cambio rítmico de canales realizado con el Crossfader y WAH se asimila al mítico pedal de Wah para guitarra.

Nuevo  Beat Loop Divide, puedes seguir este RiT-Rit-Ritmo?  Llevando la magia del directo a un nivel más manejable, el nuevo efecto Beat Loop Divide facilita la división de loops para sicronizarlos al beat pudiendo añadirle efectos dramáticos, de intriga o cualquier otro efecto deseado. El ajuste es sencillo utilizando los botones (- y +) durante la reproducción, creando así loops suaves o enrevesados rompepistas.

Hot Loop y Beat Loop, aparte del Beat Loop Divide, el CDJ-400 permite a los DJs crear loops perfectos de 1 compás y Hot Loops a tiempo real. Se puede corregir el Hot Loop con los botones In y Out durante el loop. Así como memorizar hasta 10 puntos Cue/Loop por Disco, de hasta 920 discos y transferirlos entre CDJ-400 mediante un lápiz USB.

Otras características destacables

  • Rango de Tempo: ±6%, ±10%, ±16% y Wide 6
  • Función Reanudar – Reproduce un CD desde el punto de ejecución más reciente
  • Salida Digital – Permite conectar, mediante cable digital, a mezcladores digitales Pioneer de la serie DJM u otros equipo digital de estudio
  • Modo Texto –  muestra información de CD-TEXT o etiquetas ID3
  • Reproducción Reverse – Reproducción hacia atrás inmediata
  • Memoria antichoque y sistema de amortiguación flotante Pioneer
  • Display de alta calidad matrix de 7×5 puntos
  • El modo Wide no se puede utilizar con archivos MP3.

Especificaciones técnicas

Nombre del Modelo

CDJ-400

Tipos de Disco

AUDIO CD, CD-R / RW & MP3 CD-ROM (MP3 files)

Medios Compatibles

USB memory (FAT32 format, MP3 file)

Repuesta de Frecuencias

4 Hz-20 kHz

Radio Señal Ruido

115 dB o más (JEITA)

Distorsión Total Armónica

0.006 % (JEITA)

Salidas

AUDIO OUT (RCA), DIGITAL OUT (COAXIAL)

Otras Salidas

CONTROL (φ3.5 mm mini plug)

Voltaje de Salida de Audio

2.0 V

Corriente

AC 220-240V (50 Hz/60 Hz)

Consumo

19 W

Dimensiones (sin embalaje)

217.9 mm (W) × 296.3 mm (D) × 107.5 mm (H)

Peso

Precio

2.7 kg

579 Euros

 

/

Piooner CDJ400 Ficha Tecnica

Deja un Comentario