No te pierdas...

Sin Límites: El DDJ-WeGO3 da a los DJs la libertad de mezclar millones de tracks

Sin Límites El DDJ WeGO3 da a los DJs la libertad de mezclar millones de tracks

Sin Límites El DDJ-WeGO3 da a los DJs la libertad de mezclar millones de tracks

Los DJs que empiezan tienen ahora la posibilidad de elegir, sin limitaciones, la música que pueden pinchar con el DDJ-WeGO3: el controlador táctil para DJs que permite mezclar sus temas favoritos de Spotify o iTunes en su iPhone/iPod touch/iPad, o la música de su PC/Mac. Además, el DDJ-WeGO3 permite cargar el iPhone/iPod touch/iPad mientras se utiliza, eliminando así una preocupación.

El DDJ-WeGO3 le dá libertad al DJ a través de su pantalla táctil para tener una auténtica experiencia profesional. Los DJs solo tienen que conectar1 el WeGO3 a un dispositivo iOS con la aplicación djay 2 de Algoriddim instalada, para utilizar las ruedas, botones y Jogs del controlador y pinchar su librería de temas de Spotify o iTunes. También tienen la elección de pinchar con otros programas para DJ como djay (Mac only), o Virtual DJ 8 Limited Edition y Serato DJ Intro para PC/Mac.

Como sus predecesores, el DDJ-WeGO3 está diseñado pensando en los que se inician en esta profesión – con una distribución intuitiva de sus controles y luces Pulse Control para guiarlos durante la sesión. Además, el DDJ-WeGO3 viene con funciones avanzadas de la serie Pro-DJ de Pioneer como Beat Sync, loops y botones exclusivos para efectos de sonido y samplers.

La última incorporación a la serie DDJ-WeGO gana en durabilidad y tiene un elegante plato de aluminio. Está disponible en Blanco o Negro. Y su poco peso y reducido tamaño permiten llevarlo en casi cualquier mochila de manera que los DJs pueden improvisar actuaciones en cualquier momento y lugar.

El DDJ-WeGO3 está disponible y a un PVR de 299€ IVA incluido.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL DDJ-WeGO3

1 Cable de conexión USB de serie. Cable de 30-pin a USB (DJC-WeCAi30) se vende por separado a partir de Octubre 2014.
2 Para información de descarga y requerimientos del Sistema ver http://pioneerdj/support

    1. 1. Control táctil del software para DJ en iPhone/iPod touch/iPad o PC/MacLos DJs pueden conectar1 el DDJ-WEGO3 para iPhone / iPod touch / iPad con la aplicación djay 2 de Algoriddim instalada, para mezclar temas de sus cuentas de Spotify o iTunes. O conectarlo a un PC/Mac y utilizar el software Virtual DJ 8 Limited Edition u otros programas para DJs de su elección2.

 

    1. Diseño intuitivo y luces Pulse Control Los botones de DDJ-WEGO3 están dispuestos alrededor de los jog wheels para facilitar el acceso, mientras que las luces de control de pulso Pulse Control añaden una ayuda visual para mezclar:
      • Launch Pulse: luz que se mueve desde el botón Load al Jog Wheel cuando la pista se ha cargado.
      • FX Pulse: muestra patrones de luz cuando los filtros y efectos están activados.

       

    2. Multiopción de carga para iPhone/iPod touch/iPad mientras trabajamosAdemás de cable de corriente, el DDJ-WEGO3 puede ser alimentado mediante conexión USB a un PC / Mac o a baterías USB para una mayor portabilidad. Además, cuando se conecta mediante el cable de corriente, se puede cargar el dispositivo móvil del DJ mientras trabaja – Eliminando la preocupación sobre la cantidad de batería que queda.

 

  1. Otras funciones
    • Tarjeta de sonido incorporada
    • Stand for iOS device doubles as a grip for ease of transportation
    • Diseño de Sonido de alta calidad para un sonido más claro
    • 2 opciones de color: Blanco o Negro
    • Elegante y duradero plato de aluminio

 

ESPECIFICACIONES

Supported DJ software djay 2 para iPad, vjay para iPad
djay 2 para iPhone/iPod touch, vjay para iPhone/iPod touch
djay para Mac (descarga gratuita)
PC/MAC: Serato DJ Intro (descarga gratuita), Serato DJ, Virtual DJ LE (free to download), Virtual DJ Pro, Traktor Pro 2
Entrada MIC x 1 (¼-inch jack)
Salidas Master Out x 1 (RCA)
Headphone Monitor Out x 2 (¼-inch jack, Mini jack)
Otras conexiones Terminal de conexión iOS x 1
Puerto B USB x 1
Frecuencias 20 Hz – 20 kHz
Distorsión Max 0.006%
rango S/N 95 dB
Dimensiones
(W x D x H)
380 x 240 x 59 mm
Peso 1.8 kg
Accesorios incluidos Cable de conexión iPhone/iPad (Lightning)*, cable USB, adaptador AC, cable de corriente, djay para Mac // clave de licencia (indicada abajo), Virtual DJ LE // clave de licencia (indicada abajo)
* cable de conexión* iPhone/iPad (DJC-WeCAi30: conector 30-pin) se vende por separado.

 

iPhone, iPod, iPad y Mac OS son marcas registradas de Apple Inc. en USA y otros paises. iOS es una marca que incluye la firma Cisco en USA y otros países. djay y vjay son marcas registradas de Algoriddim GmbH. Serato DJ Intro y Serato DJ son marcas registradas de Serato Audio Research Ltd. Virtual DJ is a registered trademark of Atomix Productions, Inc. Traktor Pro 2 es una marca registrada de Native Instruments GmbH. Otros nombres de producto y tecnológicos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

/

Sin Límites El DDJ-WeGO3 da a los DJs la libertad de mezclar millones de tracks

Deja un Comentario