No te pierdas...

Auriculares HF Wireless DJ

Auriculares HF Wireless DJ

Auriculares HF Wireless DJ

Diseñados para liberar al DJ de las restricciones del tradicional cable de longitud fija y permitir así un mayor movimiento y flexibilidad en su trabajo, los auriculares Numark HF Wireless proporcionan rendimiento de audio excelente, gran alcance inalámbrico y una batería “para toda la noche”.

La clave para su transmisión inalámbrica superior es la tecnología Bluetooth 4.0 con emparejamiento NFC, que hace que la conexión de la señal siempre sea fuerte y clara. Los HF Wireless tiene un alcance inalámbrico de más de 30 pies (9 metros) para una gran libertad de movimiento, mientras controlas tu música. Además, la batería incorporada recargable ofrece 10 horas de reproducción de música con una sola carga.

Otros detalles bien pensados que hacen de los HF Wireless un placer de usar son sus copas con una gran respuesta de graves y aislamiento del ruido, un diseño compacto y plegable con micrófono incorporado, “drivers” de 40 mm con amplio rango de frecuencias que ofrecen sonido articulado y detallado, además de unos bajos definidos para un “beatmatching” perfecto. Los auriculares HF Wireless vienen con un cable y conector estéreo de 1/8 pulgadas, por lo que el DJ no necesita un segundo conjunto de auriculares.

Características adicionales:
• Copa del auricular giratoria que proporciona un monitoreo con un solo oído.
• 32 ohmios de impedancia.
• Respuesta de frecuencia 60-20kHz.
• Auriculares en imitación de piel que proporcionan un ajuste cómodo y personalizado.

Tienes toda la información en: numark.

Auriculares HF Wireless DJ

Deja un Comentario