No te pierdas...

Beatpad 2, controlador multiplataforma para iPad, Android & Mac

Beatpad 2, controlador multiplataforma para iPad, Android & Mac

Beatpad 2, controlador multiplataforma para iPad, Android & Mac

BeatPad 2 de Reloop es el único controlador profesional y verdaderamente confiable multiplataforma que es capaz de utilizar completamente el potencial del software de mezcla de Algoriddim DJAY 2.

Basado en el controlador BeatPad original, herramienta asequible DJ y profesional para DJs de dispositivos inteligentes, BeatPad 2funciona “plug-and-play” en todas las plataformas. Ya sea que estés usando DJAY 2 en dispositivos iOS o Android, o usando DJAY Pro en Mac, la integración es perfecta y completamente libre de estrés. Ningún otro hardware ofrece ese apoyo versátil, y en el interior de la caja con el BeatPad 2 se acompañan cables USB, Apple Lightning y Android OTG.

Slicer, loop, sampler y control dinámico multiefectos son sólo algunas de las nuevas posibilidades de remezcla que ahora se pueden controlar directamente a través de BeatPad 2. Los “pads” de batería sensibles al tacto con iluminación inteligente proporcionan retroalimentación visual del modo seleccionado para que sepas exactamente lo que estás haciendo.

Coincidiendo los colores del software, 8 puntos de localización y 6 muestras por cubierta se pueden activar directamente desde la superficie de control del BeatPad 2.

Con Auto-Loop es posible activar un bucle automatizado en 8 longitudes diferentes a través de los “pads”. Bounce Loop dispara 8loop rolls diferentes con el toque de un botón.

Los modos Touch FX y Jog FX son dos nuevas opciones creativas para mezclar con una amplia sección de efectos de DJAY 2. En el modo Touch FX puedes definir y utilizar de forma dinámica un total de 8 “presets” diferentes a través de los “pads”. La intensidad del efecto viene influenciada por la presión aplicada a la almohadilla.

El modo Jog FX ofrece la posibilidad de modular dos efectos a través de las ruedas de desplazamiento. De esta manera, los parámetros de efectos, así como la intensidad seco/húmedo se puede ajustar con precisión óptima. Los LEDs pulsantes de varios colores en el borde de las “jog wheels” ofrecen información visual acerca de la selección de efecto y los ajustes de los parámetros.

BeatPad 2 es el primer controlador en el mercado que puede controlar directamente el modo Slice y Slice Loop de DJAY 2. En el modo Slice, la pista se divide en segmentos cortos que permiten una remezcla espontánea. En el modo Slice Loop, los bucles pueden ser deconstruidos de la misma manera.

Gracias al interruptor de preajuste de ecualización flexible en el lado trasero del dispositivo, cada canal puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades individuales del DJ. Puedes cambiar el filtro dedicado en el canal a un filtro de paso bajo y paso alto, o ampliar la superficie de mezcla para incluir un ecualizador de 3 bandas.

Con la herramienta de bloqueo de teclas, la altura del tono de una pista puede mantenerse al cambiar el tempo. Para una mezcla armónica, la característica key match ajusta automáticamente la clave para reflejar a la pista actual.

Las conexiones también están bien pensadas, con dos conexiones para auriculares en la parte frontal, dos salidas master (XLR y RCA), una entrada auxiliar para iPod, reproductor de CD o giradiscos en la parte posterior del dispositivo.

Tienes toda la información en: Reloop.

Beatpad 2, controlador multiplataforma para iPad, Android & Mac

Deja un Comentario