No te pierdas...

Auriculares AKG K181 Dj Ultimate Edition

Auriculares AKG K181 Dj Ultimate Edition

 

AKG y distribuidor británico Sound Technology Ltd se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de los nuevos auriculares clase de referencia DJ AKG K181 DJ UE. Los K181 DJ UE (Ultimate Edition) auriculares se desarrollaron sobre la base de las aportaciones de los DJs profesionales y están construidos para su uso en cualquier entorno de club.

Los auriculares K181 DJ de la UE cuentan con un diseño cerrado atrás y un transductor robusto 50 mm, la entrega de potencia suficiente para soportar incluso los más fuertes altavoces PA, especialmente para la escucha pre-fader. Para condiciones de trabajo ruidosos, el Bass Boost ayudará DJs mejor escuchar las frecuencias bajas, mientras que los auriculares de cable en espiral ofrece libertad de movimiento.

Los nuevos auriculares K181 DJ de la UE son el resultado de nuestra escucha a las necesidades y demandas de nuestros clientes de DJ en el campo, dijo Philipp Schuster, línea de producto, Auriculares, AKG. Al hablar con nuestros clientes, nos enteramos de que algunos de sus prioridades incluyen la libertad de circulación, de alta potencia y fuerte reproducción de baja frecuencia. Nos sentimos los auriculares K181 DJ UE cumplen estos requisitos y más!Auriculares AKG K181 Dj Ultimate Edition-1

Características

  • Bass Boost cambiar a enfatizar las frecuencias bajas en las condiciones de trabajo ruidosos.
  • Cable en espiral desmontable que le da la libertad para moverse en la cabina del DJ.
  • Conmutador mono / estéreo para la monitorización del oído sola óptimo.
  • 3D-Axis mecanismo plegable para facilitar su transporte y almacenamiento en discos o portátil bolsas.
  • Construcción ligera que permite múltiples posiciones de mezcla.
  • Los auriculares AKG K181DJ UE ya están disponibles en 109 PVP IVA incluido.Productos AKG profesionales se distribuyen en el Reino Unido por Sound Technology Ltd.

 

Auriculares AKG K181 Dj Ultimate Edition

Deja un Comentario