No te pierdas...

Kink hace un tema en 5 minutos

Kink hace un tema en 5 minutos

 

La popular sección “Against the Clock” de FACT Magazine se caracteriza por proponer el reto a distintos artistas de realizar un track nuevo, en directo y a contrarreloj. Las reglas son sencillas: 10 minutos, una página en blanco y samples ya preparados. Normalmente los artistas enseñan la página en blanco en Ableton live, y de ahí lo que vaya saliendo. Pero el búlgaro Kink tiene su manera particular de hacer las cosas. Recordemos que lo de hacer un tema en directo en diez minutos, él ya lo había catado durante la pasada edición de los ADE.

Cuando le propusieron realizar el reto, envió este vídeo, con un directo de cinco minutos grabado desde su estudio, con sus ya conocidos cacharros y un vinilo a capella para demostrar de lo que es capaz. Porque diez minutos son mucho tiempo, si como Kink, puedes hacerlo en cinco. Aquí puedes ver el vídeo completo que hemos recuperado:

A estas alturas poco se puede añadir sobre el método de trabajo del búlgaro, bien conocido por sus explosivos directos, que en parte han servido para que la escena reflexione sobre el papel de los mismos en la actualidad. Strahil Velchev, su nombre real, se ha erigido como últimos añoscomo uno de los renovadores de la escena live internacional, con un estilo ecléctico que va desde el piano house al acid, pero con mucho de techno.

A Kink le gusta viajar ligero, como ha reconocido en múltiples entrevistas (la última de ellas hace pocos días antes de su actuación en Sankeys Ibiza), por lo que Against the Clock le ha brindado la oportunidad de poder mostrar todas sus posibilidades en un directo donde mejor lo puede desarrollar: en su propio estudio. “No puedo llevar todos mis juguetes cuando viajo, peor procuro tener los suficientes“, comentó Kink. Un lujo poder ver lo que es capaz de hacer con todas sus posibilidades.

Kink hace un tema en 5 minutos

Deja un Comentario