No te pierdas...

HARDWELL ANUNCIA SHOW GRATIS

HARDWELL ANUNCIA SHOW GRATIS

 

¡Los fans de la India están de enhorabuena!

El próximo 13 de diciembre el dj y productor holandés Hardwell dará un show completamente gratuito para recaudar fondos para su nueva fundación ‘United We Are’.

India es un país muy especial para el dj y productor Hardwell, ¿por qué? Porque desde que pinchó en el Sunburn e hizo tres shows allí, el holandés se ha dado cuenta de la importancia que tiene entre el público del país.

Para agradecerles de alguna manera todo este apoyo mostrado, el próximo domingo 13 de diciembre, Hardwell volverá a la india para llevar a cabo un evento exclusivo al que todo el mundo está invitado, literal. El holandés quiere pasar a los anales del entretenimiento por entrar en el Libro Guinness de los Records creando la “Mayor lista de invitados del mundo”, ya que espera concentrar a 100.000 personas.

Además los beneficios que se recojan de este evento (venta de bebidas, comida, donaciones…) irán directamente a un proyecto benéfico que ayudará a la educaciónde los niños de la India de todo el mundo. La organización que se encargará de esto será la recientemente creada por le propio artista y Anna Agency.

La ‘United We Are Foundation’ nació con la intención de ayudar a los niños del mundo con más necesidades y, en palabras de Anna Knaup (Jefa de Anna Agency): “es un proyecto ambicioso a nivel mundial para educar a los más jóvenes de las diferentes comunidades en todo el mundo”.

Por supuesto el holandés no cobrará ningún caché para este evento. Éstas son las cosas que diferencian a un artista de una súper estrella. ¡Bravo Hardwell!

Si quieres asistir, o donar, aquí tienes toda la info para apuntarte en la guestlist.


HARDWELL ANUNCIA SHOW GRATIS

Deja un Comentario