No te pierdas...

Triunfa la canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López

Triunfa la canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López

Triunfa la canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López

Repasamos las novedades y movimientos destacados de la lista de singles española (ventas + streaming).

97(E) Maroon 5 / This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker
20(21) Maroon 5 / Sugar

De momento el tema inédito de la reedición del disco ‘V’ de Maroon 5 no ha logrado el impacto de singles anteriores, pero quizá ese vídeo en el que Adam Levine enseña el culo sea el empuje que necesita. De momento se asoma por el top 100 español y es top 30 en Estados Unidos.

‘Sugar’ sigue muy bien posicionada en esta lista nacional y en la de radios y es oro por la venta de 20.000 copias y/o los 5 millones de escuchas dentro de España. El grupo está a punto de actuar en grandes estadios de Madrid y Barcelona con todo agotado.

95(E) Efecto Pasillo / Cuando me siento bien

Un mes después del lanzamiento del videoclip de esta canción, rodado en Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración de la modelo Aída Artiles y rodeados de cientos de sus seguidores, Efecto Pasillo logran colarse en el top 100 al fin. Avanza el disco nuevo de lo que la propia nota de prensa califica como “los canarios más internacionales”.

La canción cuenta con un guiño a Willy Fog.

57(E) Jason Derulo, Jennifer Lopez, Matoma / Try Me
7(6) Jason Derulo / Want To Want Me

Puede que Jason Derulo no pueda disfrutar de entradas tan fuertes en las listas de ventas como Florence + the Machine, pero además de que el primer single de su nuevo disco continúa fuerte en el top 10, aparece en el 57 esta otra canción del disco junto a Jennifer Lopez y Matoma. Suponemos que entre ambas alimentarán el recorrido del álbum.

17(E) Pablo López / El Mundo (El Príncipe versión)

La entrada más fuerte de la semana se produce de mano de este cantante melódico que pasó por Operación Triunfo en 2008 quedando segundo y que ahora ve relanzada su carrera con este tema que sirve de banda sonora a la exitosa serie de Telecinco ‘El Príncipe’. En su web se avanza que formará parte de su próximo trabajo grabado entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami.

Las radios han acogido la canción (top 26 de lo más radiado), por lo que tenemos “Mundo” para rato.

4(10) Gente de Zona & Marc Anthony / La Gozadera
3(3) OMI / Cheerleader
2(2) Major Lazer, Mø & DJ Snake / Lean On
1(1) Nicky Jam & Enrique Iglesias / El perdón

La única amenaza de momento para el inamovible top 3 en España es esta canción que hace un mes aparecía por la lista con el suculento nombre de ‘La Gozadera’. Esta es la subida más fuerte en número de streamings + ventas de la semana.

Triunfa la canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López

Deja un Comentario