No te pierdas...

PARAL·LEL FESTIVAL PROPONE TECHNO EN LAS GARGANTAS DE GERONA

PARAL·LEL FESTIVAL PROPONE TECHNO EN LAS GARGANTAS DE GERONA

 

Intimidad, naturaleza y música

Tan solo 1000 personas podrán ser participes de la primera edición que Paral·lel Festival está preparando para septiembre del 2016 y que tendrá lugar en un apartado entorno rural de Girona.

Si  las grandes concentraciones de gente no van contigo y te gusta disfrutar de la música y un entorno natural, este es tu festival. Paral·lel Festival se anuncia como una cita íntimita dirigida a aquellos amantes del techno y lo experimental. El equipo deOwling Events es el organizar del proyecto Paral·lel, cuyo objetivo principal es ofrecer una experiencia completa, diferente y gratificante para los amantes del sonido techno, ambient y experimental de calidad.

Hasta ahora sabemos por su página web que habrá un único escenario durante todo el fin de semana que recogerá las actuaciones de djs llegados desde la escena internacional. Además cada actuación estará ligada conceptualmente una a otra consiguiendo así una continuidad que despierte sensaciones y experiencias en el público. En cuanto al cartel, aún es pronto para saber los artistas colaboradores pero nosotros ya hemos podido ver algunos nombres que aparecen en su Soundcloud, ¿es una pista? (Peter Van Hoesen, Boris, Eric Cloutier, Silent Season, …). Lo sea o no queda claro lo que Paral·lel Festival nos ofrecerá para disfrutar de un fin de semana de septiembre especial.

“Nosotros los organizadores no estamos de acuerdo con lo que dicen de cuanto más mejor, creemos en una capacidad limitada que nos permita preocuparnos por la comodidad de la audiencia y por una atmósfera íntima en el festival”.

viciusmagazine.com

Deja un Comentario