No te pierdas...

Nota de prensa – Los Alamos Beach Festival

Nota de prensa - Los Alamos Beach Festival

Conocemos mas noticias sobre el festival que se celebrara en Marbella el próximo 30 de Julio de este mismo año y que confirma el show ARMIN ONLY EMBRACE que tendra 5 horas de duración en este gran festival. El pasado 27 de Febrero el Dj 5 veces No 1 del Mundo, ARMIN VAN BUUREN, presentaba la gira mundial de su show más exlusivo ARMIN ONLY EMBRACE. Es para nosotros,el equipo de Marbella World Dj, un placer poder comunicaros que Marbella será sede de uno de los pocos shows al aire libre que se harán en toda la gira 2016/2017. Será elsábado 30 de Julio cuando la ciudad se vista de gala y el Estadio de Fúbtol San Pedro de Alcántara. reciba a la fama do dj ya los 29 artistas que lo acompañan.

El Show Armin Only Embrace se desarrollará durante más de 5 horas en la que el Dj será el artista principal, acompañado de los mejores acróbatas, bailarines y performances que fueron seleccionados tras los castings realizados en Amsterdam.Además durante el show el público podrá disfrutar de las actuaciones sincronizadas de los prestigiosos artistas: Mr.Probz (vocalista), Eric Vloeimas (Trompetista), Angel  Taylor, Cimo Fränkel, Betsie Larkin, Kensington, entre otros. El escenario nunca antes visto, las actuaciones en directo,el espectáculo visual, los sorprendentes efectos especiales y por supuesto la mejor música del nuevo album “Embarce” y los éxitos de siempre del artista, serán un verdadero deleite para los espectadores.

El pasado viernes 11 de marzo,salieron a la venta las primeras 1000 entradas promocionales que se agotaron en 58 minutos. El próximo miércoles 16 demarzo a las 12:00h. , aquellos que se quedaron sin entrada, tendrán una nueva oportunidad con la venta promocional de otras 1000 entradas a precio reducido. Recordamos que la venta de entradas VIP está abierta de forma ininterrumpida en nuestra página web www.marbellaworlddj.com y en los locales más representativos de la noche. marbellí, Seven, Kube, Opera, Malavida, FunkyBuddha (Disco, BeachClub & Banus).

Aquí os dejamos la nota de prensa

Nota de prensa – Los Alamos Beach Festival

Deja un Comentario