No te pierdas...

Grupo Little Mix: ¿Una quinta componente?

grupo little mix

Saltaba la noticia hoy por la mañana,  al parecer el grupo Little Mix esta pensando en incorporar al grupo una quinta persona por ahora solo suenan estos dos nombres, Nicki Minaj o a Rihanna, es que el grupo apuesta por una cantante de élite.

La noticia saltaba en el numero 72 de la revista Notion  trae una declaración que puede traer mucha tela, pues la girl band le gustaría transformar su cuarteto en un quinteto y ellas lo tienen claro quien les gustaría que fuese su quinta componente.

 

Grupo Little Mix Una quinta componenteEstas fueron sus declaraciones:

“Nos encanta Nicki Minaj. Ella además es pequeña como nosotros así que estaría en el lado correcto. Es muy enérgica y nosotros no tenemos una rapera aunque Leigh Anne rapea un poco pero nos encantaría poder colaborar con ella. Rihanna también sería una buena opción. Ella es nuestra reina y la adoramos. Ella nos daría mucha ferocidad, incluso más de la que ya tiene Little Mix”.

Queda muy claro que es un grupo de guerreras y que no pararan hasta escalar todas las cimas del universo musical. Y ellas mismas lo hacen notar: “Cometemos errores, nos emborrachamos, hacemos lo que las chicas de 20 hacen solo que estamos expuestas a más público. Espero que las chicas puedan vernos y pensar ‘Girl power’.” Creemos que es la manera más positiva en la que podemos influir en la gente”. Asegura el cuarteto.

Deja un Comentario