No te pierdas...

Secret Solstice, el festival más caro y exclusivo del mundo

Secret Solstice, el festival más caro y exclusivo del mundo

Miren si es exclusivo que la entrada mas cara vale un millón de dolares, si han oído bien un millón de dolares la entrada premium a este festival. El festival tendrá lugar como no en Islandia y serán siete días de música al sol. Como siempre el festival durara las 24 horas del día ya que como saben se realiza en los días en que en Islandia no se pone el sol debido al solsticio de verano.

Hablemos mas a fondo de este gran festival situado en el parque del centro de Reykjavik, seis escenarios a cada cual mas impresionante con nombres de mitología nórdica.

La entrada general está cerca de los 200 dolares muy alejado del paquete vip que mencionamos en nuestro titulo con el que comenzamos hablando de Secret Solstice. La entrada premium contiene estos privilegios:Secret Solstice, el festival más caro y exclusivo del mundo-3

– Vuelo en Jet privado desde cualquier parte del mundo.

– Habitación de lujo para seis personas.

– Dos coches de lujo para transporte con chófer y seguridad propia.

– Acceso al primer concierto del mundo dentro del cráter de un volcán.

Secret Solstice, el festival más caro y exclusivo del mundo-4

– 2 conciertos privados.

– Bebida y comida ilimitada durante todo el festival.

– Traslados en helicóptero.

– Un recorrido aéreo por Islandia y acceso a la fiesta dentro de un glaciar.

 

 

 

 

 

 

Secret Solstice, el festival más caro y exclusivo del mundo-5– Acceso privado a la Laguna Azul, el balneario natural más impresionante del mundo.

Impresionante verdad, quien sera el afortunado de disfrutar de este paquete vip. Lo mas destacado del cartel es la mayoría de músicos islandeses que participan en el festival tambien habra destacados como Radiohead, Of Monsters and MenDeftones.

Secret Solstice, el festival más caro y exclusivo del mundo-6

Deja un Comentario