No te pierdas...

Rihanna ya tiene nuevo tema rap no incluido en Anti

Rihanna ya tiene nuevo tema rap no incluido en Anti

 

El lugar escogido donde Rihanna ha cantado su ultimo trabajo de rap junto con el productor Mike Will Made It, ha sido Estados Unidos, la cantante ya ha confirmado que se trata de su próximo trabajo y que no estará incluido en Anti.

De hecho la producción de Anti se retrasó mucho más de lo esperado y anunciado, la cantante aprovechó ese tiempo para crear muchos temas nuevos. Así que habrá que estar muy atentos ya que no sabemos que mas puede guardar bajo su manga y es que Rihanna no para de crear canciones de hecho todo apuntaba a que la cantante podría sacar segunda parte de su álbum Anti.

Así pues, Rihanna ha decidido ceder sus colaboraciones a los respectivos artistas o productores para que lo publiquen en sus propios trabajos.

El tema ya fue presentado en una versión de quince segundos en el Twitter del productor, pero hace unos días un grupo de privilegiados de un pub de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de escucharlo en primicia. El tema se pudo disfrutar completo, ya que el dj pincho el tema en medio de una fuerte expectación, gracias a ello tenemos mas canción que escuchar. Aquí la tenéis. ¿Te gusta este estilo con Rihanna?

Deja un Comentario