No te pierdas...

Marc Anthony confirmación estelar este Verano en Marbella

Marc Anthony confirmación estelar este Verano  en Marbella

 

Los Alamos Beach Festival: Marc Anthony confirmación estelar este Verano en Marbella.

9 Julio 2016 – Estadio San Pedro Alcántara -Marbella

Después de su grandísimo éxito en su gira TOUR 2015 – “Cambio de piel” , Marc Anthony regresa a España para presentar “Live”.

Esta es otra de las grandes apuestas, que “Marbella World Dj”, nos ofrecerá el próximo sábado 9 de julio, y como único concierto de MARC ANTHONY, en Andalucía. Los responsables de la promotora, siguen demostrando su afán, de convertir a Marbella, en el epicentro, y punto de encuentro obligado, de los principales artistas, del mundo de la música.

A los grandes nombres, de la escena internacional, que se han realizado en años anteriores, como el famoso Dj David Guetta, se suma en ésta ocasión, el del actual “Rey” de la música latina.Tour 2015 – “Cambio de piel” fue considerada como una de las giras internacionales mejor recibidas por el publico de música latina y se espera un éxito rotundo para este 2016, el lugar elegido será el Estadio de San Pedro de Alcántara (Marbella) donde se espera reunir a mas de 15.000 personas para escuchar a Marc Anthony en directo.

Las entradas para disfrutar del evento estarán próximamente disponibles en la Web oficial, www.marbellaworlddj.com; al igual que en los principales sistemas y redes de venta de entradas nacionales: entradasatualcance.com ; en oficinas de Correos a nivel nacional, El Corte Inglés, así como en los mejores locales de marcha de Marbella: Seven, Funky Budda Banus, Kube, Malavida, ademas de un stand que estará instalado en puerto banus concretamente en la avenida José banus abierto todos los dias de 12:00 a 22:00.

 

No será esta la única gran cita programada por “Marbella World Dj” para este verano ya que el sábado 30 de julio tendrá lugar el exclusivo show que presenta el artista holandés Armin Van Buuren, denominado ARMIN ONLY, en su gira Mundial ha elegido Marbella para desarrollar su expresión musical durante 6 horas de show, combinado con artistas performances del Circo del Sol, músicos en directo, tales como afamados violinistas, pianistas, vocalistas y un espectáculo visual único en el mundo.

Marc Anthony comenzó su carrera como solista cantando en inglés, y su éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre 1993 y 1997: ‘Otra Nota’, ‘Todo a su tiempo’ y ‘Contra la corriente’. Su disco más reciente, ‘3.0’, es el álbum latino de más vendido en 2013 a nivel internacional, llegando a ser número 1 en Estados Unidos y consiguiendo un gran éxito en numerosos países, entre ellos España. Ganador de varios premios Grammy, Marc Anthony también se ha estrenado con éxito en el cine, a las órdenes de cineastas como Martin Scorsese o Tony Scott, entre otros.

Seguiremos actualizando mas detalles y confirmaciones de este gran festival estad atentos aún esperamos muchas mas sorpresas.

Deja un Comentario