Descripción del proyecto

¿Necesitas un crédito? Podemos ayudarte

Contacta Con Nosotros

CRÉDITO HIPOTECARIO (Málaga y provincia)

Nuestro (Profesional Linked) desde sus comienzos ha dispuesto de un equipo financiero enfocado al asesoramiento personal para sus clientes en lo relacionado básicamente con la financiación hipotecaria para la adquisición de viviendas.

Con la evolución del mercado han ido desarrollando diversas modalidades de asesoramiento para poder ofrecer una solución en necesidades financieras, tales como la tramitación de Préstamos Personales, de Reunificación de Deudas, Cambios de Casa, Préstamos Auto promotor. Asimismo asesoran tanto a empresas como a profesionales, para la re-ordenación financiera de sus sociedades así como la búsqueda y tramitación de Líneas de Crédito, reestructuración de deudas, Préstamos Promotor, Leasing o Renting…

Su equipo dispone de toda la formación y homologación oficial para poder actuar como INTERMEDIARIOS FINANCIEROS (tramitación), exigida por el Banco de España. Todo ello como siempre con los criterios de calidad, transparencia y servicio, en la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros solicitantes de enlace.

Contacta Con Nosotros

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?