Descripción del proyecto

¿Tienes un proyecto con el qué podamos ayudarte?

Contacta Con Nosotros

ESTUDIO DE INTERIORISMO

(Málaga y provincia)

Nuestro (Professional Linked) cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional, su estudio se caracteriza por dotar a los espacios de identidad propia que hablen por si solos y transmitan la energía que se adecue a cada actividad y a cada cliente.

Se esfuerzan por superarse en cada proyecto, en ofrecer algo nuevo sin perder nunca la esencia de la idea inicial. Por grande o pequeño que sea cada proyecto les requiere siempre la misma profesionalidad y cuidado en los detalles. Abarcan desde la primera toma de contacto con el cliente, sin ningún compromiso, hasta la entrega llave en mano de un local terminado.

Proyectan en su estudio todo el material necesario para la correcta ejecución del trabajo, desde planos y detalles constructivos hasta la renderización 3D para previsualizar con el cliente cada ambiente y transmitirle su idea antes siquiera de llevarla a cabo. Una vez en obra, se encargan de revisar que todas las tareas se llevan a cabo conforme al proyecto, para conseguir así un resultado final acorde a lo presentado en el proyecto inicial.

Contacta Con Nosotros

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?